Ventajas
Accesibilidad y conveniencia
Guatemala es el Corazón del Mundo Maya. País vivo, mágico, místico y ancestral. Su historia se remonta a cuatro mil años, cuando emergió la Civilización Maya, cuyo legado perdura hoy en día con las tradiciones y cultura.
Cuenta con tres sitios declarados Patrimonio Cultural de la Humanidad por UNESCO: El Parque Nacional Tikal, Parque Arqueológico y Ruinas de Quiriguá y la ciudad de La Antigua Guatemala.
Es un país único, de aventura, inolvidable, entre su pasado y presente, además de la diversidad de actividades que ofrece al visitante.
El colorido de los mercados de artesanías y de los trajes regionales, la hospitalidad de su gente, la belleza de los paisajes naturales que enmarcan volcanes, lagos, ríos y montañas, hacen que Guatemala quede grabada en el corazón de quienes la visitan.
Clima increíble
Guatemala es conocido como el país de la "eterna primavera". Sin temperaturas extremas, puede estar seguro de tener un clima cálido durante todo el año. Su temperatura media es de 22Co (70F°).
Cultura
Guatemala se destaca por ser un territorio en el cual se desarrolló una de las más grandes culturas que la humanidad hubiera conocido, la cultura Maya, con un legado ancestral asombroso y grandes construcciones. Todo esto realizado por los abuelos mayas, quienes han dejado todo ese conocimiento a los actuales mayas quienes hoy conviven con otras culturas de Guatemala como lo son: la Garífuna, Xinca y la Mestiza, ricas en cosmovisión y tradición que conforman una sola Guatemala.